top of page
Sesion de fotos para artistas, musicos y talentos con Gonzalo Perea en Ciudad de México CDMX

La sesión de fotos perfecta para ti, si quieres mostrar al mundo tu talento, estás en el lugar correcto...

Sesión de fotos profesional de Retrato para Artistas y TalentosLas fotos pueden ser en estudio, o locación. Mi enfoque se centra en la creatividad y estilo de moda pero será una sesión de fotos colaborativa y personalizada a tu gusto.

Paquetes desde
2,500 MXN

logo de whatsapp

Puedes reservar tu sesión chateando conmigo directamente por WhatsApp o en el botón de contactar, cuéntame todo sobre tu proyecto...
¡CONTÁCTAME!

logo de whatsapp
760A7126-Editar.jpg

Imagen profesional

Sesión en Estudio o Locación

Tener retratos profesionales es esencial para tu presencia en línea y en redes sociales, te ayudaré a construir una imagen sólida y  muy bien cuidada, las fotos van a ser a tu gusto, y esto aplica para todo tipo de talentos, músicos, cantantes, bailarines, cantantes, etc.

Fotos ilimitadas

Paquetes desde 2500 MXN

Disfruta de una experiencia sin límite de fotos, mi compromiso contigo es capturar fotos que te encanten, no hay restricciones en la cantidad de fotos durante el tiempo de tu sesión, juntos trabajaremos para alcanzar el resultado perfecto.

Tiempo de entrega: 2 días

0H0A0248-Editar_edited.jpg
0H0A9715-Editar.jpg

Toda una experiencia

Pago a Meses sin Intereses

Para mí es primordial que te sientas bien en el estudio, te recibiré con una bebida y alguna botana, durante las fotos estaré diciendo muchas tonterías para que sea un momento relajado, además no te preocupes, te ayudaré con la dirección de pose para que las fotos se vean increíbles.

¿Dónde haremos las fotos?

Tienes dos opciones a elegir para tu sesión de fotos:

 

Puedes elegir alguna locación que te guste o puedo recibirte con mucho gusto en mi estudio profesional, que está equipado con el mejor equipo y con varios colores disponibles para los fondos.

 

Está ubicado en la col. Américas Unidas, muy cerca de metro Portales en el Centro-Sur de la Ciudad de México.

¿Cómo agendar?

Cada proyecto es distinto y todos merecen una atención personalizada.

 

1. Ponte en contacto conmigo, hablemos sobre tu proyecto y compartiré mi agenda para que elijas una fecha

2. Aparta tu fecha con sólo $500 a través de un link de pago o por depósito o transferencia (El resto se liquida al terminar de tu sesión)

3. ¡Listo! Así de fácil es agendar.

¿Cuándo tendré mis fotos?

El mismo día de tu sesión te enviaré un enlace para que descargues todo el material, de ahí tú eliges tus favoritas, me las envías por WhatsApp y yo empiezo a trabajar, después de sólo 2 días de tu selección te envío todo el material ya con su retoque profesional en otro enlace, y acordaremos una reunión para entregarte tus impresiones.

¿Y ya es lo menos?

Siempre tengo descuentos y promociones, además diversos métodos de pago. ¡Sólo tienes que mandarme WhatsApp para conocer mis paquetes y saber las promociones! Además te puedo enviar una cotización a tu gusto y presupuesto. ¡Escríbeme!

Contamos con servicio de maquillaje y peinado

¡Me encantará conocerte y ser parte de tu proyecto! Si ninguno de mis paquetes es lo que buscas, crearé una opción totalmente personalizada para ti a tu gusto y presupuesto.
Recuerda que ningún paquete tiene límite de fotos..

logo de whatsapp

Personalización Total: Cada sesión se adapta a ti. Antes de la sesión, platicaremos y veremos referencias para entender tus preferencias y metas, asegurando que cada imagen capture no solo tu apariencia, sino también tu personalidad única y sean fotos a tu gusto.
 
Entrega Completa del Material: Al elegirme, te garantizo todas las imágenes de la sesión sin restricciones. Tendrás la libertad de seleccionar las que más te gusten para el retoque profesional.

Experiencia sin Presiones: En mi estudio, la comodidad y la colaboración son clave. Trabajar juntos será un proceso colaborativo, seas principiante o modelo profesional, lograremos juntos que cada imagen refleje la mejor versión de ti.

bottom of page